Se casa en Reyes para ahorrarse el regalo en cada aniversario
This post has already been read 1742 times!
Una pareja ha decidido casarse el 6 de enero porque, aún siendo una fecha poco habitual para este tipo de celebraciones, el novio quiere ahorrarse en un futuro hacer regalos de aniversario.
En un principio el joven disfrazó la idea a su futura mujer de una manera muy romántica «me dijo que yo era su mejor regalo y que el día de Reyes era ideal para disfrutar del otro gran regalo que es nuestro amor, pero ya sabía yo que tenía segundas intenciones seguro, lo conozco demasiado bien». El joven finalmente acabó confesando la realidad a sus amigos más íntimos que no dudaron en publicarlo en el grupo de Facebook que habían creado para la boda.
«Es tan despistado como agarrado, y con esta fecha solucionaba ambos problemas, no se olvidaría de su aniversario al coincidir con una fecha tan señalada y además se ahorraría ese regalo ya que lo incluiría dentro de los de Reyes» publicó su mejor amigo. A la novia no le hizo mucha gracia y ha hecho prometer a su prometido que le regalará siempre un regalo más de los que tenga pensado para Reyes «si no no me caso, él verá».