Se casó con su mujer para estar cerca de su suegra de la que realmente está enamorado

Se casó con su mujer para estar cerca de su suegra de la que realmente está enamorado

Juan Delgado regenta un bar en Alpedrete, un negocio en ruinas del que ahora es jefe pero que ha sido durante tres generaciones el exitoso negocio familiar de su mujer.

Pues bien, la pasada semana se emitía el afamado programa que el chef “Alberto Chicote” capitanea y en el que intentan reconducir negocios de hostelería que no pasan por su mejor momento. Fue en el mismo cuando en conversaciones del propio Chicote con Juan se destapó la historia que hoy nos ocupa. Y es que nuestro protagonista le contó a Alberto que era cocinero en otro restaurante de de un pueblo vecino cuando hace 15 años conoció a la que hoy es su actual mujer y tras un año de relación, Marga, entonces aún novia de Juan, le propuso entrar a trabajar en el negocio de su familia puesto que la madre de esta estaba sola en la tarea de cocinera y necesitaba un refuerzo y Juan aceptó.

Poco tiempo después, relataba como empezó a recibir presiones por parte de la que era su novia para que pasaran por el altar y Juan acabó cediendo, pero aquí viene el bombazo, y es que la confesión que Juan le hizo a Chicote delante de las cámaras de la sexta es que solo aceptó casarse con ella porque se había enamorado de Antonia, su compañera en la cocina y Madre de Marga, su mujer. Así relataba Juan entre lágrimas como llevaba 15 años enamorado de su suegra en silencio y que ya no podía callarlo más. En ese instante Marga, la mujer del protagonista allí presente sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que ser atendida por los servicios médicos del programa.

Compártelo: