Agredido por ir a las manifestaciones feministas para intentar ligar

Agredido por ir a las manifestaciones feministas para intentar ligar

Un joven de 22 años de Salamanca fue agredido durante la última manifestación feminista celebrada en su ciudad ya que, al parecer, acudía a dichas manifestaciones con objeto de intentar ligar.

El joven lleva varios meses participando en todas las manifestaciones feministas que se han realizado cerca de su ciudad, incluso se ha desplazado en avión a Barcelona para ir a un par de ellas “me siento muy involucrado con la causa, me encantan las mujeres y siempre que puedo abogo a su favor”. La agresión tuvo lugar el pasado fin de semana y las agresoras declararon que el joven no paraba de “echarles fichas”.

El joven agredido acabó confesando que aprovechaba dichas aglomeraciones de mujeres para intentar ligar “soy muy perezoso y por las noches lo que me gusta es beber y pasarlo bien con mis amigos, por eso aprovecho estas grandes reuniones femeninas para intentar pillar cacho, estadísticamente es el lugar donde más posibilidades tengo”. Aún así no recomienda la estrategia a nadie más “no solo no me he comido una rosca sino que además me he llevado una paliza, hay que ver como son estas chicas de hoy en día”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.