Se derrumba un balcón con 23 jóvenes asomados para ver en topless a su vecina

Se derrumba un balcón con 23 jóvenes asomados para ver en topless a su vecina

El suceso ha tenido lugar en Menorca, la pasada mañana se derrumbó un balcón con 23 jóvenes que se encontraban espiando a una vecina en topless.

Por suerte el accidente no acabó en desgracia y solo se produjeron diversas magulladuras “tuvimos mucha suerte, podíamos habernos caído al vació, pero el vecino de abajo tiene un buen toldo que amortiguó nuestra caída y nos salvó de una buena”. Al parecer uno de los jóvenes se asomó al balcón y vio en la piscina del hotel de enfrente a una “alemana” en topless “llame a un par de amigos para que viniesen a echar un vistazo, pero los cabrones de ellos llamaron a otros y estos a otros, total que nos juntamos 23 tíos asomados al balcón de la habitación de mis padres”.

El balcón no aguantó tanto peso y el suelo se derrumbó “todavía no me había llegado el turno de los prismáticos y noté como nos desvanecíamos, menos mal que el toldo del vecino aguantó la caída, hubiera sido muy triste morir por intentar ver un par de tetas, o en mi caso incluso peor porque no llegué casi a verlas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.