Piratea el GPS de sus suegros y tardan 6 horas más en hacer el viaje de sus vacaciones

Piratea el GPS de sus suegros y tardan 6 horas más en hacer el viaje de sus vacaciones

Un jerezano de 42 años ha sido protagonista de esta divertida, al menos para él, noticia, consiguió piratear el GPS integrado en el coche de su suegro por lo que tardaron en realizar el viaje de sus vacaciones 6 horas más.

El hombre ha tenido que confesar su broma pesada obligado tras indicarle a su suegro en el concesionario que había sido manipulado su GPS y por eso habían tenido problemas con la ruta del viaje. Al parecer tardaron 6 horas más en llegar a Benidorm “me extrañaba mucho las carreteras y los desvíos que mandaba coger el GPS, pero aunque somos viejos confiamos mucho en las nuevas tecnologías y le hicimos caso en todo momento”.

A la vuelta, y tras la insistencia de su mujer, compraron un mapa de carreteras y consiguieron realizar su trayecto mucho más rápido “indignados lo primero que hicimos fue llevar el coche al concesionario y reclamar una compensación por lo sucedido, fue entonces cuando nos comunicaron lo ocurrido y al comentarlo en casa mi yerno se atribuyó orgulloso la hazaña”. El yerno en cuestión ha sido denunciado por daños y perjuicios “vaya tela con mis suegros, no saben encajar una bromita de nada, seguro que hasta han disfrutado más de los paisajes”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.