Se disfraza de pájaro y caga en la terraza de su vecino porque le debía 5 €

Se disfraza de pájaro y caga en la terraza de su vecino porque le debía 5 €

Una vez más Santander ha sido noticia por un hecho que ha tenido lugar en las alturas. De los creadores de la señora que limpiaba los cristales de su casa jugándose la vida, y de la otra mujer que tomaba el sol en el tejado desafiando a la gravedad, hoy estrenamos ‘el hombre pájaro que se venga del vecino defecando en su terraza’. Ver para creer.

“Pichi”, vecino de Valdenoja, un barrio de Santander próximo al Sardinero, pillaba ayer in fraganti a uno de sus vecinos cagando en su terraza a plena luz del día. Al parecer éste le debía 5 euros de un día que le prestó dinero para comprar tabaco y como no se lo había devuelto todavía decidió vengarse de esta manera tan cruel y desagradable.

El hombre pájaro que fue descubierto, fotografiado y denunciado al instante declaró que lo hizo porque le dieron las ganas: “Mi vecino es un mierdas, le dejé 5 euros hace dos meses y me he cruzado con él por el portal un montón de veces y siempre se hacía el longuis. Así que cogí mi pijama de pájaro, le hice un agujero al pantalón y le dejé un regalito”.

Compártelo: