Se disfraza de su padre ya fallecido para seguir cobrando la pensión

Se disfraza de su padre ya fallecido para seguir cobrando la pensión


Sucedió el pasado jueves día 25 en un municipio albaceteño cuando, a media mañana se presentaba un hombre en la Caja Rural para cobrar la pensión como supuestamente hacía por costumbre el 25 de cada mes.

Este señor de 62 años, con ayuda de su hija, una maquilladora profesional llevaron a cabo un estudiado plan. Con el DNI de su padre, ( de 85 años y fallecido desde hacía dos semanas), con su ropa, garrote, inseparable gorra y unas arrugas falsas, se personaba en la entidad y dando la casualidad que todavía no se había actualizado los datos del fallecimiento en Estadística, el ingenioso plan funcionó a la perfección.

Todo se fue al garete cuando el propio director se acercó a él y le dijo, “coño Juan, yo le hacía por muerto, el otro día trajeron una esquela funeraria y pensaba que era usted”. El disfrazado farsante estornudó, causando dicho gesto que una parte de la cara cayera sobre los pies del director. Descubierto el estafador, fue trasladado por Guardia Civil al Juzgado de la localidad en donde se le tomó manifestación por un supuesto delito de estafa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test