La Iglesia solicita que no se vendan disfraces de curas y monjas

La Iglesia solicita que no se vendan disfraces de curas y monjas


El Departamento de Comunicación y Prensa de la Iglesia, ha emitido un comunicado urgente a la Confederación Española de Comercio ( CEC ), con sede en Madrid para que a través de las redes sociales y de las distintas Asociaciones de Comerciantes se extienda el requerimiento para que se deje de vender en cualquier comercio, disfraces, accesorios o cualquier artículo que esté relacionado con la Iglesia.

Gran polémica ha suscitado este requerimiento dudando las propias Asociaciones, que esta idea haya sido iniciativa del  Papa Francisco, dado su carácter abierto y permisivo para con la sociedad. Parece ser que dicha medida ya ha comenzado a tener repercusión creando el efecto no deseado de “Psicología inversa”.  Lo que ha originado esta absurda petición de la Iglesia ha sido un llamamiento a “DISFRAZARSE DE CURA Y MONJA”, solo por llevar la contraria.

Todos los grandes almacenes de distribución e importación de este tipo de artículos, han confirmado que han agotado todo su stock  para este próximo Carnaval. Así que… Dios nos pille confesados cuando veamos curas con monjitas sexys bailando y bebiendo como si no hubiera un mañana.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: