Se disfrazan de técnicos y roban 19 televisores en un Hospital

Se disfrazan de técnicos y roban 19 televisores en un Hospital

Según un reciente comunicado llevado a cabo por el departamento de prensa del Hospital de San Cayetano en Alicante, un grupo de 4 hombres de nacionalidad desconocida hasta el momento robó el pasado jueves diecinueve televisores instalados en las habitaciones de la tercera planta.

Llegaron hasta el lugar y se dirigieron al guardia de seguridad para preguntar dónde podían estacionar el vehículo, una furgoneta mercedes serigrafiada con el logotipo de empresa de electrodomésticos al igual que las chaquetas que vestían. “Me dijeron que venían a por las teles porque había que cambiarlas, que tardarían menos de quince minutos, es que me dejaron hasta las llaves de la furgoneta por si molestaba y tenía que moverla, cómo iba a pensar yo que iban a ser ladrones, si me ofreció hasta tabaco” comentaba el guardia de seguridad.

Por el momento, no se tiene dato alguno de estos profesionales comprobando a través de las cámaras de vigilancia que las matrículas no se corresponden con la marca ni modelo de vehículo. Juan, el vigilante, teme ahora por su puesto de trabajo y los enfermos de la tercera planta… ni pagando pueden ver ahora Telecinco.

 

Compártelo: