Pillan al atracador de una gasolinera mientras esperaba un Uber para escapar
This post has already been read 1323 times!
El curioso robo tuvo lugar ayer por la madrugada, el delincuente atracó una gasolinera en el Polígono Sur de Madrid y fue detenido minutos después mientras esperaba un Uber para escapar.
Al parecer el ladrón había perdido todos los puntos del carnet recientemente y decidió pedir un Uber para escapar tras su delito «calculé el tiempo que iba a tardar en llevarme el dinero y solicité un transporte 15 minutos antes de dar el golpe, salí y no había ningún coche esperándome, y claro, no podía huir corriendo con todo lo que había robado encima». El dependiente ha declarado que después del susto inicial le resultó muy curioso ver a su atracador esperando en la puerta.
«Llamé a la Policía y por suerte había una patrulla cercana, les dije que el malhechor seguía en la puerta de la gasolinera mirando el móvil sin parar» comenta divertido el dependiente. El coche policial se apresuró y acabó pillando al ladrón que no pudo oponer resistencia «ahora entiendo el coraje que le tienen los taxistas a esta gente, y para tocarme más las pelotas va el Uber y llega mientras me estaban poniendo las esposas, tócate los cojones».