Se divorcia porque su marido echaba leche condensada en los condones y fingía los orgasmos

Se divorcia porque su marido echaba leche condensada en los condones y fingía los orgasmos

Una pareja de Albacete ha visto como su relación llegaba a su fin debido a que la mujer descubrió la semana pasada que su marido llevaba años fingiendo los orgasmos y rellenando los preservativos con leche condensada para disimular.

La joven pareja llevaba poco más de 7 años de matrimonio cuando decidieron comenzar a buscar un bebé “hemos tardado mucho porque él siempre me daba largas, y ahora entiendo el porqué, no es capaz de correrse conmigo, lleva años engañándome”. Tras varios meses intentando quedarse embarazada sin frutos, decidieron hacerse las pruebas de fertilidad y entonces es cuando se destapó todo el engaño.

El hombre confesó que llevaba durante toda su relación fingiendo los orgasmos y usando leche condensada para engañar a su pareja ya que no era capaz de culiminar las relaciones “me daba vergüenza reconocerlo, mi mujer me gusta, tampoco es que sea la Pedroche, pero bueno, el caso es que no soy capaz de tener orgasmos con ella y por eso me las he estado ingeniando para no ofenderla”. La mujer decidió cortar por lo sano “me siento engañada, he tenido varios exnovios y siempre me han dicho que follo bien, así que el problema es suyo”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.