Se divorcia porque su mujer lleva 7 meses sin depilarse para su disfraz de Halloween

Se divorcia porque su mujer lleva 7 meses sin depilarse para su disfraz de Halloween

Un vasco de 36 años se ha divorciado de su mujer tras llevarse ella más de 7 meses sin depilarse para completar su disfraz de Halloween.

Al parecer la mujer pretendía ir este Halloween de mujer lobo “es un disfraz típico de hombre, por eso me hizo gracia ir de mujer lobo pero en plan sexy, lógicamente” y se le ocurrió dar más realismo a su disfraz y no depilarse para que los pelos fuesen naturales. Su marido, tras haber aguantado 7 meses se ha cansado de la situación y ha decidido tramitar los papeles del divorcio.

“Me parece una guarrada, entiendo que quiera ser original pero podía haberse comprado un traje de lobo, no era necesario dejarse los pelos de las piernas largos, es que tras todo este tiempo ya los tiene más largos que yo” afirma el marido. La mujer no se rinde y piensa salir de fiesta con su disfraz “después de tantos meses ya no voy a echarme atrás, seguro que triunfo con mi disfraz, ya me pensaré luego que hago con el tonto de mi marido”. Por su parte el hombre ha asegurado que ya no hay solución “después de haberla visto así sin bragas ya nada volvería a ser lo mismo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.