Denunciado manicomio por cobrar entrada para ver a sus pacientes en Halloween

Denunciado manicomio por cobrar entrada para ver a sus pacientes en Halloween

El suceso tuvo lugar la pasada noche de Halloween en Murcia, uno de los manicomios de la ciudad decidió decorar un poco sus instalaciones y cobrar entrada al público para ver a sus pacientes.

La controvertida idea fue propuesta por uno de los responsables de la institución “estamos pasando bastante penurias, somos un centro público y no ingresamos el dinero suficiente, así que se me ocurrió aprovechar la noche de Halloween y la temática de nuestro centro para intentar sacarnos unos euros”. La idea en cuestión consistió en decorar de manera tétrica las instalaciones y, con la excusa de celebrar Halloween, fueron los propios pacientes quienes se encargaron de los preparativos.

El problema ha llegado cuando varios de los familiares de los pacientes han intentando visitarlos y les han pedido pagar la entrada “me parece una vergüenza, los están utilizando para dar miedo, es verdad que alguno está como una puta cabra, pero no me parece lícito lucrarse de ello”. El manicomio ya ha pedido perdón a los familiares afectados, aunque “nadie debería de molestarse, con el dinero conseguido vamos a mejorar las instalaciones y la calidad de vida de nuestros internos, no descarto realizar más a menudo este tipo de jornada”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.