CURIOSIDADES

Se divorcia porque su mujer no paraba de gritar Mario Casas cuando hacían el amor

This post has already been read 2834 times!

Después de pocos meses de matrimonio, un jerezano de 31 años ha decidido poner punto y final a su relación tras acabar harto de que su mujer gritase «Mario Casas» cada vez que hacían el amor.

El joven casualmente también se llama Mario y por eso no había sospechado durante sus años de noviazgo «ahora veo que no es casualidad, está claro que se buscó un novio con el mismo nombre que el puto Mario Casas para no levantar sospechas durante sus orgasmos». Según ha asegurado el propio Mario, su mujer gritaba bastante durante el sexo y lo nombraba constantemente «alguna vez escuché otra palabra después del nombre, pero no ha sido hasta hace pocos meses cuando me di cuenta de que la palabra era Casas».

Al parecer la mujer está locamente enamorada del atractivo actor español y utiliza su imagen para alegrar sus momentos de intimidad «no puedo evitarlo, solo me pone cachonda él sin camiseta, son fan total y como grito tanto follando pues no me quedó otra que buscar un novio con el mismo nombre para al menos disimular un poco». Pero en los últimos tiempos los gritos de «Mario Casas» se hicieron más claros y han acabado con su relación.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.