Se divorcia tras llegarle a su marido más de 20 regalos por el Día del Padre

Se divorcia tras llegarle a su marido más de 20 regalos por el Día del Padre

El 19 de marzo suele ser un día muy feliz, en especial para esos hombres que celebran su paternidad, pero como si de un mal chiste se tratara, para un alicantino de 43 años ha supuesto el final de su matrimonio, la causa ha sido la recepción de más de 20 regalos por mensajería para felicitarle por el Día del Padre.

Lógicamente no ha sido fruto de la casualidad, todo ha sido parte de un minucioso plan ideado por un grupo de jóvenes de diferentes edades que se han enterado a lo largo de estos años que tienen algo en común, el mismo padre. Según parece este hombre, camionero de profesión, a lo largo de los últimos 15 años ha mantenido relaciones con muchas mujeres por todo el país, terminado en algunos casos en embarazos no deseados.

A través de un foro de Internet se han conocido todos estos jóvenes y tras realizarse pruebas de ADN han descubierto que comparten genes, tras una investigación lograron dar con la dirección de su padre y le mandaron un regalo cada uno “así aprenderá por lo menos a tomar precauciones, y que se prepare porque ahora le vamos a exigir la manutención de todos estos años”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.