SUCESOS

Excursión del IMSERSO a un puticlub por el Día del Padre acaba con 5 arritmias y 3 caderas rotas

This post has already been read 46030 times!

La original idea para este viaje por el Día del Padre organizado por el IMSERSO no tuvo precisamente el final deseado, la visita a un puticlub acabó con 5 arritmias y 3 caderas rotas.

Como celebración especial para este 19 de marzo el Instituto de Mayores y Servicios Sociales ideó un viaje exclusivamente para hombres a un puticlub madrileño «acordamos muy buenos precios y la Seguridad Social pudo asumir el coste sin problemas, la idea era disfrutar de 5 horas de servicios sexuales pero debido a las incidencias médicas tuvimos que suspenderlo todo a los 55 minutos». Según fuentes oficiales, la edad media de los participantes que se apuntaron al viaje era de 78 años.

El gerente del puticlub ha asegurado que «ya les avisé de lo que podría pasar, no es la primera vez que tenemos accidentes médicos con clientes de edad avanzada, pero estaban muy ilusionados por poder ofrecerles este viaje temático y acepté, además las chicas estaban muy volcadas con poder alegrar este día tan especial a nuestros mayores, aunque viendo lo sucedido quizás se volcaron demasiado para el estado de salud de los clientes». Una vez fuera de peligro, todos los viajeros han coincidido en sus ganas de repetir de nuevo el año que viene.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.