Se electrocuta por chuparse el dedo para pasar la página de su libro electrónico

Se electrocuta por chuparse el dedo para pasar la página de su libro electrónico

Un gaditano de 53 años fue acudió a Urgencias con claros síntomas de electrocución en su mano derecha, para sorpresa del cuerpo médico se había producido dicho daño al intentar pasar la página de su nuevo libro electrónico chupándose antes un dedo.

El hombre estrenaba esa misma tarde su nuevo ebook, recién regalado por su cumpleaños “mi mujer sabe que me encanta la lectura y ha querido introducirme en este mundo tecnológico comprándome este trasto, la intención ha sido buen pero el resultado horroroso”. Acostumbrado a la lectura tradicional para pasar página por primera vez se chupó instintivamente el dedo y entonces ocurrió el accidente.

“El libro estaba defectuoso o yo que sé, pero fue tocar la pantalla con el dedo mojado y me pego un viaje que no veas, me desmayé y todo, maldita tecnología, si un libro electrónico es capaz de hacer esto a saber lo que nos harán los robots en el futuro, miedo me da”. Tras recibir los cuidados oportunos, los sanitarios recomendaron al paciente que denunciase al proveedor ya que el accidente podía haber sido incluso peor “es el primer caso que tenemos, pero las quemaduras sufridas podían haber bastante más trágicas”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.