Se escapa de la cárcel porque su compañero de celda veía siempre Telecinco

Se escapa de la cárcel porque su compañero de celda veía siempre Telecinco

Un preso se fugó anoche de la cárcel de Las Presillas, en Ávila, después de que su compañero de celda le atormentara constantemente poniendo Telecinco en la habitación que compartían juntos desde hace casi dos años. Al parecer éste se pasaba el día viendo programas como Gran Hermano o Sálvame.

Jacobo tiene 42 años y entró en presión hace un año y medio por robo con violencia. A pesar de sus antecedes se le considera una persona tranquila y muy culta, que se vio obligado a robar para poder darles de comer a sus hijos. Acostumbrado a ver en familia programas de televisión como Masterchef, no pudo aguantar la presión de ver Telecinco cada día y anoche aprovechando un descuido de los vigilantes de seguridad se escapó de la cárcel.

El preso aprovechó su escapada para ver a la familia y al día siguiente, después de recapacitar un poco, se entregó en la cárcel explicando a los funcionarios el motivo de su huida: “Odio Telecinco. En mi casa sólo se sintoniza para ver jugar a España. Sabía que la cárcel era dura pero esto es una tortura”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: