Se esconde en una cueva 24 años y pregunta si todavía lo buscan para hacer la mili

Se esconde en una cueva 24 años y pregunta si todavía lo buscan para hacer la mili

Ha sucedido en Almería, un pastor de cabras llamaba esta mañana al 112 diciendo que había visto a un hombre asomarse desde una cueva y tenía pinta de “náufrago”.

A pesar de lo extraño de la información, se ha personado una patrulla de Seprona y tras entrevistarse con el pastor, les ha indicado con exactitud el lugar en donde se hallaba dicha cueva estando situada en una zona alta del monte. Tras llegar al lugar, a pesar de lo escarpado del terreno, efectivamente los agentes han observado restos de cabra asada y harapos junto a la entrada accediendo a la misma y encontrando a un hombre de 42 años visiblemente atemorizado y coincidiendo con la identificación del pastor en cuanto a pinta de náufrago. Tras calmar al susodicho y evitar que huyera del lugar, ha sido identificado como un vecino de Almería que se dió por desaparecido hace 24 años.

“¿Me buscan para hacer la mili? Pues no voy al pueblo, aquí me quedo” era lo único que hablaba el hombre de apariencia prehistórica siendo trasladado hasta el Hospital e informando a sus familiares.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: