Se hace el enfermo y es hospitalizado para dormir fresquito

Se hace el enfermo y es hospitalizado para dormir fresquito

El pasado viernes en torno a las cuatro de la tarde, un hombre de 74 años de edad se personaba en Urgencias del Hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia, aquejándose de fuerte dolor en la zona abdominal siendo sometido a diversas pruebas y quedando ingresado para observación.

En la mañana del lunes sobre las 11:30 y después del desayuno, el individuo se levantó de la cama y tras vestirse fue sorprendido por una de las enfermeras cuando se disponía a abandonar el Centro Hospitalario, tratando de retenerlo mientras pedía ayuda a un compañero.

“Que me solteis coño, que vine el viernes a dormir la siesta y ya llevo tres noches aquí, me ha llamado el técnico diciendo que ya tengo el aire acondicionado arreglado concasiesque me voy pa mi casa, no me dolía na, vine a dormir al fresco, que pa eso pago yo también mis impuestos, enga, taluego”. Personal de Seguridad retuvo al ocurrente anciano hasta que llegó Policía Local y explicaron lo sucedido llevando a cabo las correspondientes diligencias e informando a los familiares.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: