Se hace pasar por ciega en First Dates porque su cita era feo

Se hace pasar por ciega en First Dates porque su cita era feo

Cientos de situaciones curiosas son las que hemos podido ver en el conocido programa de citas de Mediaset presentado por Carlos Sobera y que se emite en el canal Cuatro de la cadena. Pero lo vivido en la última emisión no se lo esperaban ni los propios redactores del programa.

Mónica, una diseñadora de moda de Valencia fue emparejada por el programa con Javi, un camarero malagueño que ya se encontraba sentado en su mesa esperando a su pareja de programa. Sin embargo la  valenciana al entrar en la sala y ver al comensal que el programa le había asignado se hizo pasar por ciega y abandonó la cena sin dar ninguna explicación.

Más tarde delante de las cámaras Mónica tuvo que dar explicaciones de su actuación durante la grabación del programa. “Soy incapaz de dar calabazas a alguien. El chico seguro que era muy majo, pero me parecía bastante feo y no me atraía nada. Me vi en una encerrona y lo único que se me ocurrió para salir de allí fue hacerme pasar por ciega, así me evitaba tener que darle explicaciones a la cara”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: