7 casos de abducidos tras un festival de música

7 casos de abducidos tras un festival de música

Tras el festival Rabolagartija realizado durante el pasado fin de semana en la localidad alicantina de Villena fueron un total de 7 personas las que acudieron a la policía local para denunciar que habían sido abducidos.

Curiosamente las declaraciones de los 7 afectados coincidían claramente lo que alertó a la policía municipal y tomaron en serio el caso llamando a la unidad científica de la Policía Nacional para que investigaran el caso. En las declaraciones de los afectados todos coincidían en que estaban meando en la zona de parking del festival, junto a unos contenedores de basura. Justo en ese momento todos vieron llegar una nave “tenía muchas luces y hacía mucho ruido porque volaba bajo” aseguran los afectados en su declaración que aseguran que fueron abducidos y no recuerdan nada más.

Tras la investigación realizada por la unidad científica de la Policía Nacional determinaron que en realidad los denunciantes no fueron abducidos sino que fueron subidos por error en el camión de basura, ya que todos ellos fueron dejados en el vertedero municipal de la localidad de Villena.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: