Se inaugura el primer restaurante en Madrid donde solo se sirven insectos

Se inaugura el primer restaurante en Madrid donde solo se sirven insectos

Se inaugura en el centro de Madrid el primer restaurante donde se servirán exclusivamente insectos bajo el nombre de “Mariposas en el Estómago”. Un tipo de cocina bastante común en el continente asiático, pero prácticamente inexistente en Europa.

Sus dueños nos aseguran que los insectos serán 100% frescos, recién cogidos del parque por nuestros mejores proveedores en las afueras de Madrid, por lo que el transporte será diario para cumplir con una de sus mayores premisas, la calidad. Los insectos serán cocinados de diferente manera, podremos comerlos crudos, fritos, a la plancha o incluso hervidos, habrá más estilos a la hora de cocinarlos, pero estos son unos ejemplos de lo que nos podremos encontrar.

Nos aseguran que el valor calórico de los insectos es muy bajo, sin embargo aportan gran cantidad de proteínas y energía al cuerpo, “Es el alimento del futuro insisten”. Por su parte asociaciones en contra del maltrato a los insectos han empezado a organizarse para parar este, según ellos, despropósito contra la vida. Se aúnan bajo el lema “No al insecticidio, si a su libertad, tienen sentimientos, dejémosles volar”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Un comentario sobre “Se inaugura el primer restaurante en Madrid donde solo se sirven insectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.