Un veterinario con desgarro anal porque la recogida de esperma a un caballo se le fue de las manos

Un veterinario con desgarro anal porque la recogida de esperma a un caballo se le fue de las manos

El pasado miércoles ingresaba en el hospital La Fe de valencia un veterinario con visibles problemas para caminar. Cuentan los trabajadores del servicio de urgencias que al verlo llegar a paso lento y llevándose una mano al trasero salieron a socorrerlo y al intentar sentarlo en una silla de ruedas para ayudarle se negó en rotundo y acabó entrando despacito por su propio pie.

Las primeras exploraciones revelaron un fuerte desgarro en la zona anal del paciente que requirieron de veinte puntos de sutura. Fuentes del equipo médico que le atendieron han revelado la causa del desafortunado incidente que dejó al veterinario valenciano con el ojete partido.

Y es que el paciente confesó avergonzado que todo ocurrió durante la extracción de semen a un Caballo. Dijo no recordar con claridad cómo llegó a suceder, pero que en el momento de agarrarle el miembro se le fue de las manos la situación y en un segundo que se descuidó, el semental estaba montado sobre él intentando penetrarle, esto explicaría las serias lesiones ocasionadas y que le tendrán una larga temporada sin poder sentarse.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: