Se inventa una enfermedad hereditaria para que tengan que hacer colonoscopias a sus 4 hijos

Se inventa una enfermedad hereditaria para que tengan que hacer colonoscopias a sus 4 hijos

Un gaditano de 62 años, conocido en su pueblo por su sentido del humor, ha sido noticia tras confesar que se había inventado una enfermedad hereditaria para así gastarles una broma a sus hijos y obligarles a hacerse una colonoscopia.

Este hombre lleva toda su vida cosechando su fama de bromista y al parecer ni siquiera los años le han privado de esta costumbre “se me ocurrió darles un poco por culo a mis hijos, y nunca mejor dicho en este caso, fingí que había ido al médico y me había diagnosticado una rara enfermedad en mi colon”. Les confesó que podía ser hereditaria y era necesario hacerse pruebas para prevenir su enfermedad en el futuro.

“Nos extrañó mucho, nos dijo que se trataba de colonitis aguditis, sonaba a broma, pero el muy cabrón había photoshopeado un diagnóstico profesional y nos lo comimos con papas” comenta uno de sus primogénitos. Finalmente los 4 pasaron por la temida prueba y su padre se presentó en la sala de espera muerto de risa “teníais que haber visto sus caras, en cuanto me vieron supieron que todo había sido una broma, no puedo evitarlo, soy un cachondo y ya tengo en mente alguna más para el futuro”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.