Denuncian a Carrefour por no incluir en su catálogo insectos sin gluten

Denuncian a Carrefour por no incluir en su catálogo insectos sin gluten

Varios usuarios han presentado una denuncia colectiva a la cadena de supermercados Carrefour por su no inclusión de productos sin gluten dentro del nuevo catálogo de insectos que han puesto en venta.

La amplia oferta de productos comestibles con insectos que ha puesto a disposición de sus clientes Carrefour en nuestro país ha sido un tema controvertido en los últimos días, pero no todas las quejas llegan por vender este producto de dudosa calidad e inciertas propiedades culinarias, al parecer muchos de sus usuarios con alergia al gluten han denunciado a la marca por no poner a su disposición insectos libres de gluten.

Este colectivo ha querido dejar claro que “seguro que si los vendiese Mercadona habrían tenido en cuenta a los clientes con este problema, queremos comer gusanos, claro que si, pero libres de gluten, a ver si nos van a sentar mal”. Carrefour por su parte ha asegurado que ya han dado orden de alimentar a sus insectos de distinta manera para poder ofrecer este tipo de producto próximamente “pero esperamos que no se quejen también alérgicos a la lactosa o a otras sustancias, porque si no a ver como vamos a alimentar a los pobres bichos”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.