SUCESOS

Denunciado por cagar en la mesa del médico cuando éste le ordenó un análisis de heces

This post has already been read 1272 times!

La seguridad privada de un hospital de Logroño expulsó el pasado martes a un hombre después de que defecara en la mesa del médico que lo estaba atendiendo. Con posterioridad a la expulsión, el facultativo presentó una denuncia contra el paciente, que ahora podría ser acusado de un delito contra la integridad moral.

Los hechos sucedieron en la unidad de neurología del centro. Al parecer, el denunciado acudió a una consulta con su médico habitual, el cual le ordenó una analítica general, pero el hombre se negó alegando que debido a la carga de trabajo que sufre, no puede perder el tiempo en nimiedades. A continuación, se desnudó completamente y, según recoge la denuncia, se colocó de cuclillas sobre la mesa de la consulta y defecó «un mondongo de dimensiones considerables». El neurólogo salió corriendo y profiriendo gritos de «se ha cagado en mi mesa». Cuando la seguridad del hospital acudió, el hombre ya había orinado en el interior del maletín del doctor, y se disponía a autolesionarse con un cutex, todo parece indicar, para extraerse sangre.

El paciente, en su defensa, sostuvo que lo único que hacía era aligerar el trabajo. «En lugar de darme las gracias por desobstruir la sanidad pública me echan a patadas del hospital. Así va el país, me cago hasta en mi médico».

Compártelo: