Se pinta con un rotulador varias manchas en las piel y consigue dos mes de baja
This post has already been read 3250 times!
En muchas ocasiones, las personas somos capaces de desarrollar una gran capacidad creativa elaborando alguna genialidad cuyo fruto esperado es siempre la obtención de algún beneficio.
Un ejemplo ha sido el ingenioso truco llevado a cabo por un vecino de Málaga el que, ha conseguido estar dos meses de baja gracias a la habilidad de pintar sobre su piel unas manchas imitando erupciones que incluso el propio dermatólogo creyó, hasta que decidió extraer una muestra sobre una de ellas y frotó con alcohol en la zona previamente para desinfectar, con la sorpresa de que la supuesta erupción se borraba como por arte de magia. «Me has pillao, quería aguantar sin ir a trabajar hasta la Semana Santa del 2019 porque me está puteando el jefe pero… con el puto alcohol me has pillao» eran las palabras del habilidoso maquillador.
Tras informar de lo sucedido al Departamento de Personal de su empresa, lo han despedido pero ya lo ha contratado una empresa como maquillador profesional para rodaje de escenas en películas de acción.