Se podrá intervenir los perros si salen a la calle más de tres veces al día

Se podrá intervenir los perros si salen a la calle más de tres veces al día

Así mismo lo anunciaba esta mañana en un comunicado llevado a cabo en rueda de prensa el ministro de Interior junto a la ministra de Sanidad como otra de las medidas adoptadas en el vigente Estado de Alarma.

“Venimos observando que ciertos ciudadanos, tienen un comportamiento indebido no respetando el confinamiento y utilizando a su mascota, en su mayoría los perros para salir a la calle a pasear, de ahí la adopción de esta medida”. Parece ser que si algún policía o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, observaren al mismo animal en la calle en más de tres ocasiones distintas, podrá ser trasladado al centro de acogida. “Por supuesto, dentro de las excepciones, si el dueño del animal presenta certificado de veterinario en el que se refleje problemas de próstata en el can, estará autorizado” comentaba el ministro.

“Salir más de tres veces con el perro a la calle es para darle un palizon a su dueño, yo veo muy bien las medidas” era la opinión mayoritaria de los encuestados a este respecto.

Compártelo: