SUCESOS

Se pone el anillo de pedida en el clítoris y su novio se lo traga sin darse cuenta

This post has already been read 1367 times!

No es la primera noticia sobre alguien que se traga sin querer el anillo de pedida, pero si es la más llamativa por su connotación sexual, un joven tuvo que ser ingresado para realizarle un lavado de estómago tras tragarse el anillo que se había colocado su novia en el clítoris.

Por suerte la típica petición de matrimonio del hombre a la mujer, generalmente arrodillado, ha quedado atrás y las parejas actuales viven este momento tan importante de las maneras más diversas posibles «yo se que lo típico en las pelis es que él me lo pida a mi con rosas y bombones, pero no somos la típica pareja y decidí pedírselo haciendo lo que más le gusta, comiéndome el tete».

Al parecer la joven se colocó el anillo en su clítoris nada más acostarse y fue entonces cuando le pidió sexo a su novio «el problema es que es un toro desbocado y le encanta comérmelo, fue meterle mano y se bajó al pilón como un loco, total que no vio el anillo y se lo tragó». Finalmente terminé en Urgencias y le tuvieron que realizar un lavado de estómago para recuperar la joya «pero si quiero casarme, claro».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.