SUCESOS

Expulsado de una tienda Pandora por pedir una pulsera para su pene

This post has already been read 1287 times!

Le que según el hombre fue una confusión, acabó con su expulsión de la tienda y del centro comercial donde se encontraban, cuando se dispuso a comprar una pulsera de Pandora y mostró su pene a la dependienta.

La escandalosa escena tuvo lugar ayer por la tarde, un sevillano de 44 años acudió al centro comercial para comprar una pulsera de Pandora a su mujer «soy muy malo para pensar regalos, así que me recomendaron comprar esta pulsera que me solucionaría los futuros regalos durante un buen tiempo, incluso tengo amigos que han comprado más de una pulsera a su mujer». El problema fue que acabó mostrando su pene a la dependienta y fue expulsado.

Al parecer se trató de una confusión «yo no quería nada con la dependienta, simplemente me preguntó por la medida de la muñeca de mi señora, casualmente es bastante fina y tiene el mismo grosor que mi pene, así que sin pensarlo mucho se lo enseñé, me pareció la forma más fácil de acertar con la medida». Lógicamente la joven dependienta no acertó los motivos y salió corriendo a buscar a Seguridad.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.