Se pone pelo en Turquía y "se le vuela al bajar del avión"

Se pone pelo en Turquía y “se le vuela al bajar del avión”

A pesar de que la operación de injerto capilar ya está muy extendida a nivel mundial habiendo precios competitivos, Turquía sigue siendo la cuna y a día de hoy ofrece mayores ofertas, siendo muchos los que vuelan hasta dicho país para cambiar su imagen.

Lo peor de esta moda al igual que con otras ya existentes, son las estafas que se suceden a diario aprovechando la ilusión del paciente. Así debió ocurrir a un vecino de Lugo cuando tras ser sometido a injerto capilar en Estambul en una clínica que aseguraba máxima calidad y garantía, en cuanto pisó suelo español, al bajar del avión, el viento se llevó el nuevo pelo como si de hojas otoñales se tratara. “Yo fui testigo, me dijo en el avión que se habia puesto pelo sin necesidad de afeitar la cabeza y la verdad es que se veía bien, pero vino una brisa al bajar por las escaleras y zas, se quedó como el culo de un bebé” comentaba la propia azafata.

El apesadumbrado gallego, ya ha vuelto a Turquía y parece ser que la clínica en sí ha desaparecido siendo un apartamento para alquilar, teniendo que denunciar los hechos.

Compártelo: