CURIOSIDADES

Se presenta en un bukake con un tupper «para llevar»

This post has already been read 1123 times!

En un pub liberal de la localidad gerundense de Lloret de Mar, una productora organizó un bukake entre aproximadamente una docena de varones y una joven que ya había participado en más eventos de este tipo. La idea era pasar un rato divertido, disfrutar liberalmente del momento, y grabar un vídeo para un portal amateur.

Hasta aquí todo normal, los hombres esperaban nerviosos a la muchacha, algunos con máscaras, otros a cara descubierta, desnudos, desnudos sólo de cintura para abajo… Lo que no esperaba ninguno de ellos es que la participante femenina del evento, después de quedarse únicamente con un conjunto de lencería sexi, sacara del bolso un tupperware para, según palabras textuales, «llevar a casa lo que sobre».

«A mí es que me da mucha pena desperdiciar lo que sea, soy así por naturaleza», se justificó la protagonista. Por otro lado hubo alguno que se echó para atrás por motivos de lo más curiosos, como el que comentó «yo no me fío de lo que vayan a hacer  con mis soldaditos luego fuera de aquí».

Compártelo: