SUCESOS

Se presenta en un geriátrico disfrazado de Muerte y causa tres infartos

This post has already been read 1793 times!

Un vecino de la localidad gallega de Fuentelarga provocó tres infartos y un ataque de ansiedad entre usuarios de la residencia de la tercera edad de dicho municipio, al ir a visitar a su tío disfrazado de Muerte.

Este pasado fin de semana nuestro protagonista decidió que sería buena idea visitar a su tío, que está internado como residente en el geriátrico, de camino a los carnavales de una localidad vecina. Llegó a pie, ya que habían quedado los amigos en recogerlo al final de su visita, y nada más doblar la esquina, tres abuelitos sufrieron sendos infartos, y uno de los celadores del centro tuvo que ser atendido de un ataque de ansiedad.

«Se trata de personas muy mayores, que ya se encuentran fuera de peligro, pero este hombre venía tan bien caracterizado de Muerte, que cada uno de ellos pensó que venía a por él», aclara el director de dicha residencia. «Tenía que haber recordado lo que me pasó el año pasado, que vine disfrazado de colegiala y dos abuelitos me metieron mano, y otro me pidió matrimonio», se arrepiente el disfrazado.

Compártelo: