Acude la Policía a su casa porque Siri llamó al 112 mientras gritaba durante un orgasmo

Acude la Policía a su casa porque Siri llamó al 112 mientras gritaba durante un orgasmo

El famoso asistente personal de Apple ha protagonizado este fin de semana una curiosa anécdota tras realizar una llamada a Emergencias porque creyó que su usuaria estaba en peligro debido a los gritos que emitía, finalmente cuando llegó la Policía resultó que solo se trataba de un escandaloso orgasmo.

El suceso tuvo lugar en Almería, una pareja joven disfrutaba salvajemente en la cama del sábado noche cuando se vieron interrumpidos por un comando de la Policía Nacional “el servicio de Emergencias recibió una llamada a la 1 de la madrugada, se escuchaban gritos desesperados de una mujer, así que localizamos la llamada y nos presentamos en el domicilio, al llegar oímos golpes y más gritos así que tiramos la puerta abajo”.

La pareja asustada, y totalmente desnuda, saltó de la cama con las manos en alto “la anécdota, una vez pasada, es graciosa, ellos nos apuntaban con sus armas y yo con la mía…” ha comentado divertido el joven. Al parecer el escándalo era debido a una lujuriosa noche de pasión que Siri desde el iPhone de la chica confundió con una situación de peligro “se que soy bastante escandalosa, la próxima vez apagaré el móvil para evitar confusiones”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.