Se provoca lesiones en el pene al intentar aumentarlo de tamaño con un inflador de bicicleta

Se provoca lesiones en el pene al intentar aumentarlo de tamaño con un inflador de bicicleta

En la madrugada del pasado Sábado, el hospital general de Albacete atendía en sus urgencias a un varón de cuarenta y dos años con una lesión traumática localizada en la zona del pene, la cual estuvo en boca de todo el personal de dicho hospital por lo curioso del caso.

Según cuentan los trabajadores de la planta de urgencias , nunca habían tenido que atender una dolencia de igual tamaño. Al parecer, al paciente, no contento con la dimensión de su miembro se le habría ocurrido intentar agrandarlo acercando a su extremo la embocadura de un inflador de bicicletas para bombear aire en el interior del pene acto seguido provocando así un desgarro importante en la zona afectada. Por suerte su miembro ha podido salvarse sin consecuencias graves aunque deberá pasar al menos 6 meses sin poder mantener relaciones sexuales. “Doy gracias que usé una infladora, si hubiera usado un compresor como pensé quizás hoy no estaría aquí contándolo”.

Según las declaraciones de la dirección del propio hospital, “se trata de un caso aislado”, pero advierten a la población del riesgo de llevar a cabo este tipo de prácticas en casa.  Añaden además, a modo de consejo, que “quien no disponga del tamaño deseado debe conformarse y aprender a usarlo adecuadamente”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: