Se le aparece la virgen en un trozo de cerdo congelado

Se le aparece la virgen en un trozo de cerdo congelado

Maruja Rodríguez, una vecina de 44 años del pueblo pontevedrés de O Porriño, asegura que se le apareció la virgen en un trozo de cerdo que tenía guardado en el congelador de su frigorífico  el pasado domingo a las 8 de la tarde.

Según cuenta Maruja, se disponía a descongelar unos trozos de lomo de cerdo para cenar ya que no tenía nada preparado porque había pasado todo el día en la playa con su familia. “Cuando saqué los trozos de lomo de la bolsa para meterlos en el microondas y descongelarlos fue cuando vi la imagen de la virgen claramente. Su carita sonriente, su manto… era claramente ella” explica Maruja que asegura que a pesar de que la virgen se apareciera en su lomo su familia pretendía comérsela. “Como anécdota me parece bien que la virgen se haya aparecido en nuestra comida, pero habíamos pasado todo el día en la playa y la playa da hambre, ¿cómo nos íbamos a quedar sin cenar?” declara el marido de Maruja.

Finalmente Maruja se vio obligada a hacer el lomo como cena para su familia, pero antes lo fotografió para que quedara constancia de la aparición mariana y subió las imágenes en su Facebook. Esto provocó la admiración de los usuarios y ha convertido el congelador de su casa en lugar de peregrinación donde cientos de personas visitan su casa para ver si la virgen se vuelve a aparecer.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: