Se provoca una picadura de abeja en el pene tras varias horas intentando tener una erección

Se provoca una picadura de abeja en el pene tras varias horas intentando tener una erección

Un octogenario fue ingresado de urgencia el pasado sábado tras presentar una picadura de abeja en el pene. Al parecer, habría sido el propio hombre quien habría provocado el ataque del insecto para tratar de tener una erección.

Los hechos ocurrieron hacia el mediodía en la ciudad alavesa de Amurrio. El hombre se encontraba en su chalet, situado a las afueras de la ciudad, donde al parecer, trataba de mantener relaciones sexuales con su esposa, también de avanzada edad. El hecho de no poder alcanzar una erección pese a haber consumido varios comprimidos contra la disfunción eréctil llevó al anciano, desesperado, a tomar una decisión que a punto estuvo de terminar en desgracia: coger una abeja de un panal y hacer que le picara en el pene. El hombre explicaba que “si te pica en el dedo se te hincha, ¿por qué no iba a ocurrir lo mismo en la poya?”

Fue la esposa del herido la que solicitó los servicios médicos que a la postre trasladaron al paciente al hospital. “Salí y lo vi tirado en el suelo, con el aguijón en pleno capuyo. Le succioné el veneno pero no funcionó”, explicaba la mujer, todavía con el susto en el cuerpo. Por suerte, el accidente no ha pasado de un susto.

Compártelo: