Agredido un butanero por decir "¿Se la meto como a la vecina?"

Agredido un butanero por decir “¿Se la meto como a la vecina?”

Ha sucedido a primera hora de esta mañana de sábado en un municipio de Albacete, un repartidor de butano salía de un bloque de pisos hacia la calle pidiendo auxilio y detrás de él, una señora agrediéndole con una zapatilla.

“Socorro, ayudarme esta tía está loca perdía, llamar a la Policía ahora mismo, loca de mierda” eran palabras textuales según varios testigos mientras el butanero y la vecina daban vueltas al propio camión del butano. Tras contener a la señora por parte de los vecinos, ha llegado Policía Local los que han preguntado los motivos de tal disputa. “El hijoputa ese, sabe que mi marido está trabajando y cucándome un ojo me ha dicho que si me la mete como a la vecina, marrano, sinvergüenza, pero tú que te has creído, cuando venga mi marido te mata” eran las palabras de la vecina intentando llegar de nuevo hasta el butanero para volver a agredirlo.

Policía ha informado a las partes implicadas de los pasos a seguir en caso de querer denunciar los hechos, aconsejando al repartidor de butano que tenga especial cuidado con el juego de palabras.

Únete a nuestro nuevo canal de Whatsapp

Compártelo: