Denuncia a un Tele Taxi porque no tenía televisión dentro

Denuncia a un Tele Taxi porque no tenía televisión dentro

La insólita denuncia ha tenido lugar en Sevilla, una señora de 69 años ha presentado una denuncia a la cooperativa del taxi tras interpretar por su nombre que debían de contar con servicio de televisión en todos sus vehículos.

La empresa de taxis, famosa en toda Andalucía, utiliza ese nombre haciendo referencia a su servicio a través de contacto telefónico, pero en este caso ha dado lugar a una confusión “nuestro conductor nos comentó que había discutido con una mujer que le echó la bronca por no tener televisión dentro del taxi, pensamos que sería algo puntual, pero no ha sido así y nos ha denunciado”.

La mujer por su parte insiste en su queja “si quiero un taxi normal lo paro por la calle y ya está, cuando llamo a un Teletaxi es para disfrutar de ese servicio, de la televisión, no podía perderme mi ración diaria de Sálvame, al final no pude hacerlo y eso me lo tienen que pagar”. El taxista sigue sorprendido por la reacción “me daba apuro explicarle su error, pero no veas como se puso, ver a la Esteban parecía algo de vida o muerte, incluso le ofrecí mi móvil para poner Telecinco un rato”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.