Se queda embarazada con un consolador por el efecto placebo

Se queda embarazada con un consolador por el efecto placebo

Una joven de 24 años de edad del barrio de Gracia de Barcelona acudió a su médico con los síntomas típicos de embarazo, hinchazón abdominal, mamas sensibles e hinchadas, continuas náuseas… sin embargo la joven aseguraba que nunca había estado con un hombre en la cama por lo que el embarazo era materialmente imposible.

Tras varias pruebas realizadas el equipo médico certificó que efectivamente la joven no estaba embarazada a pesar de que todos los síntomas apuntaran a que si lo estaba. Finalmente el doctor determinó que se trataba de un embarazo psicológico por el uso continuo de un consolador. “Al parecer el uso de un aparato masturbador podría haber engañado al cuerpo de la paciente haciéndola creer estar embarazada, por eso presenta todos los síntomas de estarlo a pesar de que nunca mantuvo relaciones con un hombre” explicó el doctor.

Ahora la joven deberá esperar a que pase el periodo de gestación hasta que dé a luz. “No queda otra que pasar el embarazo como si se tratase de uno normal, una vez que dé a luz se le terminaran todos los problemas”. El médico además recomendó a la joven no mantener relaciones ni siquiera con su consolador, y de hacerlo lo ideal sería usar preservativo para no volver a pasar por otro embarazo psicológico.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: