Se queda embarazada y le dice al marido que fue por ir a un concierto de Julio Iglesias

Se queda embarazada y le dice al marido que fue por ir a un concierto de Julio Iglesias

Estos últimos años Julio Iglesias, conocido por su fama de seductor, se ha convertido en una de las imágenes más repetidas que circulan por las redes sociales y grupos de Whatsapp con fotografías suyas acompañadas con frases de carácter sexual y tono de humor. Los famosos memes. Pero a veces la realidad supera a la ficción.

Según cuenta la protagonista, Carmen, madrileña de 42 años, el embarazo se produjo hace un mes en México durante uno de los conciertos del cantante, aprovechando que estaba de vacaciones con su hermana: “Fuimos al concierto de Julio y estuvimos en primera fila. Me miró fijamente a los ojos y al día siguiente empecé a tener síntomas. Estoy segura de que es suyo porque llevo meses sin mirar a los ojos a mi marido”.

El artista ha querido mantenerse al margen de esta información y fue el primer sorprendido cuando los periodistas le preguntaron sobre el posible embarazo de esta mujer: “¿Embarazada por mirarme fijamente en uno de mis conciertos? Pues menos mal que no la guiñe un ojo, si no la hago trillizos.”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: