SUCESOS

Se quedan encerrados en una cámara frigorífica y mantienen sexo para aguantar el frío

This post has already been read 2293 times!

El curioso suceso tuvo lugar este pasado sábado en un restaurante sevillano, una pareja se quedó encerrada por error en la cámara frigorífica durante 6 horas y estuvieron todo el rato haciendo el amor para no congelarse de frío.

La pareja celebraba su aniversario, durante la cena se les ocurrió hacer algo especial y fueron al baño para mantener relaciones «habíamos bebido un poco, bueno, bastante, y no se como pero acabamos en la cámara frigorífica en vez de en el cuarto de baño, fue surrealista, una vez dentro no había forma de salir». Con las prisas se habían dejado los móviles en la mesa y tuvieron que esperar horas hasta que entró un cocinero.

«Hacía muchísimo frío, la verdad que el calentón ya se nos había pasado, pero no se nos ocurrió otra forma de entrar en calor y nos pusimos a chingar, a la media hora ya estaba reventado pero el instinto de supervivencia me hizo aguantar horas» comentó el novio una vez rescatado. Por su parte la novia parece que ha tomado nota de la situación «en casa no aguanta nada, así que a partir de ahora pondré el aire acondicionado a tope, a ver si así funciona como esta noche».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.