Detenido cirujano plástico por usar una máquina de cortar kebabs en sus operaciones

Detenido cirujano plástico por usar una máquina de cortar kebabs en sus operaciones

La sorprendente detención se ha producido esta misma mañana, un cirujano plástico de la clínica de los Remedios de Jeréz ha sido detenido tras ser denunciado por varios clientes por usar una máquina de cortar kebabs para realizar sus operaciones.

Presuntamente el cirujano lleva empleando esta herramienta desde hace unos meses “empezaron a llegarnos denuncias hace 3 meses al respecto, algunos de sus clientes le acusaban de usar una máquina de cortar la carne para los kebabs en sus operaciones”. Tras colar a un agente de incógnito como paciente consiguieron la información necesaria para llevar a cabo su detención.

Al parecer el cirujano, aficionado a la famosa comida turca, tuvo la idea de utilizar dicha herramienta para sus operaciones relacionadas con la pérdida de peso “al final es carne sobrante, les pasó esta máquina, estilizo su figura y luego les coso otra vez la piel, no entiendo el problema, a ver si se piensan que soy un caníbal y luego me lo como o algo”. Ha sido detenido por mala praxis ya que no se trata de una herramienta homologada para la cirugía “aunque los resultados sean correctos no podemos hacer la vista gorda o algún otro cirujano podría empezar a usar un pelador o un rallador”.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.