Se rompe una cuerda vocal al intentar tragarse entero el pene de su novio

Se rompe una cuerda vocal al intentar tragarse entero el pene de su novio

El grave suceso ha tenido lugar en Albacete, una joven se presentó en Urgencias aquejada de un fuerte dolor en la garganta, una vez diagnosticada resultó ser una rotura en sus cuerdas vocales, ocasionada por el pene de su novio.

La joven acudió a Ugencias con una inflamación en su garganta y graves dolores, el cuerpo médico asustado le hizo varias pruebas y consiguieron dar con la causa, tenia una cuerda vocal rota “es una lesión muy rara, por eso nos asustamos un poco, así que tuvimos que insistir en las causas de la lesión, una vez nos lo contó pensamos que quizás no deberíamos de haber insistido”.

Al parecer la lesión fue producida por el pene del novio de la muchacha “me daba vergüenza contar lo sucedido, sobre todo por mis padres, pero esa misma tarde me comentó mi novio algo que había visto en una película y decidimos probar”. La joven trató de realizar una felación a su pareja introduciendo por completo el pene en su boca “le dije de probar, se que la tengo muy grande e iba a ser complicado, pero ella es muy bruta, y lo consiguió, pero a costa de no volver a cantar en la vida” comenta apenado él.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test