Asegura que perdió el alma porque cuando estornudó nadie le dijo "Jesús!"

Asegura que perdió el alma porque cuando estornudó nadie le dijo “Jesús!”

Un vecino de la población alicantina de Torrevieja lleva los últimos 6 meses visitando diferentes hospitales asegurando que el pasado mes de Diciembre perdió su alma tras un fuerte estornudo.

Tras haber visitado a un total de 7 médicos diferentes todos coinciden en la excelente salud de ésta persona sin haber encontrado nada raro, sin embargo Antonio, que así se llama el protagonista de ésta historia asegura que algo no está bien. “Pasó el 21 de Diciembre, el día de la lotería. Estaba en el ascensor y estornudé muy fuerte, como iba solo nadie me dijo el típico “Jesús!” y noté que algo pasó en ese momento, perdí mi alma por la nariz” explica Antonio a los médicos.

“Cuando intento entrar a sitios con puertas automáticas ya no se me abren, no tengo sombra y no consigo verme en el espejo”, asegura el sujeto. Los médicos le han recomendado que visite a psiquiatra, sin embargo Antonio declara que visitará a tantos médicos como le sea posible hasta que uno de ellos certifique que efectivamente ha perdido su alma.

Compártelo: