Se saca el carnet de camionero en 3 días para no aguantar a su mujer en casa

Se saca el carnet de camionero en 3 días para no aguantar a su mujer en casa

Un vecino de la localidad madrileña de Moratalaz acaba de batir un record al aprobar el permiso de circulación de vehículos de gran tonelaje en tan sólo tres días. Además el protagonista de esta historia contaba con el hándicap de estar encerrado en casa por el confinamiento por el coronavirus.

Antonio, que así se llama el autor de los hechos asegura que jamás en su vida había tocado un camión. Hoy, tan solo dos días después de haber aprobado su examen, ya se encuentra trabajando para una gran empresa murciana camino de Bélgica transportando hortalizas. “Mi motivación ha sido mi mujer, llevaba 10 días ya encerrado en casa con ella y no aguantaba más, tenía que hacer algo”.

“Ser camionero nunca ha sido mi sueño, pero ahora tengo la tranquilidad de mi cabina, duermo tranquilo, me pongo lo que quiero en la radio, no me recrimina nadie, esto es la gloria….” Explicó Antonio mientras conduce su camión a pocos kilómetros de la frontera con Francia. Sin duda la historia de Antonia es un ejemplo de superación en tiempos difíciles.

Compártelo: