Se tatúa a Angelina Jolie en su muñeca para verla siempre que se masturba

Se tatúa a Angelina Jolie en su muñeca para verla siempre que se masturba

Un canario de 38 años ha causado sensación en las redes sociales tras mostrar su nuevo tatuaje, se trata de la cara de Angelina Jolie en la parte interior de su muñeca y lo más llamativo ha sido su explicación sobre la elección del lugar, quería tenerla siempre visible mientras se masturbaba.

El hombre, soltero desde hace 2 años después de una larga relación, es un fanático de la atractiva actriz desde sus inicios “de siempre me ha encantado, esos labios me vuelven loco, y aunque ahora esté más mayor y tenga tanto niño, me sigue poniendo muy bruto”. Según ha reconocido, se la imagina siempre que se masturba y por eso decidió hacerse este curioso tatuaje.

“Al final siempre acabo pensando en ella y, últimamente y desde mi ruptura, me masturbo muchísimo, así que he decidido poner su cara donde mejor puedo verla mientras me pego un buen homenaje” comenta orgulloso el hombre. La idea inicial era recrear su cuerpo desnudo pero decidió descartarla y utilizar únicamente su cara “me molaba el tenerla en bolas, pero tengo la muñeca pequeña y no se iba a ver bien, así que mejor le veo esa preciosa cara y ya me imagino el resto si hace falta”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.