CURIOSIDADES

Un fallo eléctrico hace que se descongele Walt Disney que podría despertar en cualquier momento

This post has already been read 2048 times!

La empresa donde se encontraba congelado el conocido dibujante Walt Disney ha celebrado una rueda de prensa ayer para explicar que debido a un fallo eléctrico en sus instalaciones ha provocado un fallo en el sistema de frío de las cápsulas de congelación.

Éste error ha hecho que se haya roto la cadena de frío haciendo inviable el mantenimiento de las capsulas por lo que todos los clientes que se encontraban criogenizados en dicha planta, incluido Walt Disney podrían despertar en cualquier momento. La multinacional Disney ya se ha puesto manos a la obra para intentar hacer que el despertar de su creador sea lo más suave posible.

Han pasado más de 40 años de la criogenización de Walt Disney y teman que éste no esté preparado para asumir los cambios que la empresa ha sufrido en los últimos años. “Nos da miedo que cuando vea las últimas creaciones Disney se asuste y pueda volver a morir por lo que hemos decidido que empezaremos enseñándole nuestras producciones de forma escalonada y poco a poco, por lo que la recuperación podría durar algunos años”.

Compártelo: