SUCESOS

Denuncia a su padre por fumarse su marihuana

This post has already been read 1107 times!

La insólita denuncia fue presentada ayer por la tarde en una comisaría de Móstoles, un joven de 16 años acudió para denunciar a su padre porque presuntamente le había quitado, y se había fumado, su marihuana.

La curiosa denuncia pilló por sorpresa al agente que atendió al joven «a diario nos llegan casos extraños, pero este en concreto me pilló en fuera de juego, estaba denunciando algo ilegal sobre algo ilegal, no se me había dado antes el caso pero imagino que será como en las matemáticas que negativo y negativo dan positivo, así que no llegué a registrar denuncia alguna».

El joven quiso aclarar que le dan muy poca paga y le cuesta mucho comprar mensualmente su bolsita de marihuana «las paso canutas, y nunca mejor dicho, para ahorrar y comprar mi mierda, y ahora va el listo de mi padre y me quita la marihuana para fumársela él, sin pagarme ni un duro, eso es un robo en toda regla y quiero la Justicia haga su trabajo». Además exige ser compensado por daños y prejuicios «ayer tenía una entrevista de trabajo y no pude fumarme un porrillo para ir relajado, lógicamente no me van a contratar, eso me lo tiene que compensar también».

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.